Reply To: Male Strippers True Stories

Activity Forums Male Strippers True Stories Reply To: Male Strippers True Stories

Profile photo of tom44
tom44
Keymaster

From Admin,

This is a new true story sent to me by Diana (here is her forum profile)

She told me she had some problems posting here, and asked me nicely if I could
post for her, since she didn`t have much patience or time to post…

Here is what she shared with me:

———————

Hi,

My name is Diana…
I am a married woman, 45 years old and I have 2 children …
But I love talking to my stripper friend online. Hearing
about his experiences really excites me.

I have a male friend who is a stripper. He is 26 years old and has been
dancing for women at birthday parties, divorce parties and bridal showers
for 3 years. He has a body of a Greek God, 6 pack abs, muscular, etc.
and is Very Well Hung at 10 inches (I have seen his pics and even seen
him on Skype a couple of times when my husband was sleeping.. ha ha)

Below is another incident which he shared with me, with 2 new young men
who danced nude for women for the first time. Both women are married ūüôā

I apologize for any errors written in the Spanish language.
Spanish is not his first language, since he is American.
I am a Latina woman, but I grew up speaking mostly English,
since my family came to the United States when I was only 6 years old.

For anybody who wants or needs to translate from Spanish,
you can use Google Translate for free ( Google for it, ha ha ha )

‚ÄĒ

Tengo una amigo que baila para mujeres como stripper.. El tiene 26 a√Īos de edad y tiene 3 a√Īos bailando en fiestas.

El baila para mujeres en fiestas de cumplea√Īos, fiestas de divorcio y fiestas de despedida de soltera.

El tiene un cuerpo muy bien formado con pesas en el gym, 6 pack abdominales, musculoso
y es Muy Bien Dotado (25 cm) Lo vi en Skype un par de veces mientras mi esposo estaba
durmiendo ja ja ja

Soy una mujer casada, tengo 45 a√Īos y tengo 2 hijos‚Ķ
pero me encanta hablar con mi amigo stripper en linea.

Pido disculpas por cualquier error escrito en el idioma espa√Īol.
El espa√Īol no es su primera lengua, ya que es americano.
Soy una mujer latina, pero creció hablando en su mayoría inglés,
cuando mi familia lleg√≥ a los Estados Unidos cuando yo ten√≠a s√≥lo 6 a√Īos de edad.

Aqui mi amigo (el chico stripper) describió un incidente que ocurrió con 2 nuevos jóvenes que bailaron desnudos para mujeres por primera vez

Ambas mujeres estan casadas y Peruanas ūüôā

La Peruana casada, vino al dept. con una amiga visitando de Peru por una semana.

Las 2 vinieron para ver 2 chicos nuevos bailar y juzgarlos…
y decir su opinion sobre ellos, si ellos deben intentar bailar en fiestas, o deben buscar otro empleo ūüôā

Sus nombre son Roger y Andrew y los dos tienen 18 a√Īos de edad
y bien dotados los 2, entre 22 y 25 cm cada uno, y penes muy gruesos

Bailaron en la sala, ellas 2 sentadas en el sofa y yo observando desde mi silla.

Roger bailaba primero y las chicas estaban sonriendo para ser cortés, pero pude ver que no estaban impresionadas.

Incluso cuando el quitaba los calzoncillos y vieron su pene, ellas con sus caras pocas expresivas, pero sonriendo para ser educadas y amables con el.

Andrew bailaba despues… y ellas mucho mas animadas y coquetas con el,
y mas cuando el se quit√≥ los calzoncillos de boxeador y vieron su pene, la mujer Peruana casada agarr√≥ la mu√Īeca de su amiga y le dijo en espa√Īol
“¬° Uuupppss ! Ahora uno grande !” ūüôā

Y las 2 chocababan manos entre ellas y se reían como chicas adolescentes.

Creo que ella dijo eso en espa√Īol para no herir los sentimientos de Roger.
Ninguno de los 2 chicos hablan ni entienden espa√Īol.

Ellas actuaban mucho mas juegatonas y coquetas con Andrew que con Roger

Y mas tarde mas sumisas tambien…

Andrew estaba parado delante de las 2 chicas… su pene cerca de sus caras…y ellas estaban sonri√©ndole y coqueteando…

La amiga le susurr√≥ algo a la mujer Peruana casada, en su o√≠do y ella respondi√≤ “OK, vamos a hacerlo.” y ambas se rieron.

Entonces, la mujer Peruana casada agarró su pene con una mano, cerca de la base, y su amiga agarró su pene con su mano, cerca de la cabeza de su pene.

Una agarrandolo con una mano, y la otra con otra mano…y las dos miraban a el.. muy coquetas…mientras que acariciaba su pene suavemente.

Despues, la amiga, mir√≥ a Roger y dijo en espa√Īol : “√©ste pene aqui es muy grande, amiguito… muy grande y m√°s divertido.”
Y la mujer Peruana casada le dijo a Roger, tambien en espa√Īol
“Si… tu amigo lo tiene grande… muy grande.” ūüôā

Las 2 chicas volvieron a mirar hacia arriba à Andrew
y sonri√©ndole mientras jugaban con su dick…

Andrew se acerco su dick muy cerca de la cara de la mujer Peruana
(casada por 10 a√Īos) y le dijo
“Dale un beso” pero el hablando en ingles
“Give it a kiss”… y ella entiende y habla ingles perfectamente,
pero al principio fingiendo que ella no hablaba ingles.

Pero su amiga visitando de Peru, en realidad no habla casi nada de ingles.. unas 10 palabras tal vez ūüôā

La mujer Peruana casada siguia fingiendo como no habla ingles y dijo a Andrew en espa√Īol “No entiendo que cosa quieres cari√Īo” pero sonriendo.
Quiso jugar con el un poco.

√Čl me pregunto, “What did she say ? Que ella me dijo ?”
y yo traduci que ella dijo.

√Čl sonri√≥ y me dijo en ingles “I think she understands perfectly…Let`s see”
… en espa√Īol :
“Pienso que ella entiende perfectamente….vamos a ver”

√Čl se puso frente la otra, y dijo otra vez
“Kiss it”… pero ella le dijo lo mismo,
que no entiende que cosa el quiso…
las 2 jugando con el.

√Čl intentaba otra vez con la mujer Peruana casada, y otra vez ella dijo
“No entiendo”, pero el empezo mover sus caderas de un lado al otro y causando que su pene chocaba contra los 2 lados de su cara y luego el agarr√≥ el base de su dick en una mano y la dio golpecitos livianos a su cara y le dijo otra vez
“Give it a kiss.”

Ella estaba sonriendo mientras el hacia eso, pero le dijo en espa√Īol :
“No, no puedo cari√Īo, soy casada y tengo 42 a√Īos,
sufficiente para ser tu mama”

Otra vez yo traduci que ella dijo, y él sonrió y me dijo
“I bet you she will suck it soon” en ingles…
en espa√Īol : “Apuesto que ella lo chupar√° pronto”
y yo le dije “Creo que si amigo, no te rindas”

Despues medio minuto asi, finalmente ella le dijo
“Esta bien cari√Īo, voy a besarlo un poco por que quiero que te sientes bien, pero nuestro secreto OK ?”

Ella puso su dedo en sus labios para mostrarle que ser√° un secreto,
y dijo “Secreto OK ?”

Ella sigui√≥ hablando con √©l en espa√Īol.

Ella dio un besito rapido a la punta de su pene y lo miró hacia arriba y le dijo
“¬Ņ Asi te gusta cari√Īo ?
Pero creo que quieres mas que eso, no jovencito ?”

y luego abrió la boca y comenzó a chupar la cabeza de su dick,
mirandolo hacia arriba en sus ojos mientras
chupandolo con una mirada muy seductora…

El trató de empujar todo su pene dentro de su boca,
y ella se ahog√≥ un poco, el lo sac√≥…. pero algo lento,
y le dije que tiene que sacarlo mas rapido y ser mas caballero ūüôā

Ella le dijo “Casi me ahogaste chico travieso” sonriendo.

y le dijo “ahora creo mi amiga quiere probar tambien”
y se√Īalaba con su dedo a su amiga

Se par√≥ frente a su amiga, con su pene cerca de su cara, y ella tambien le dijo: “Secreto, OK ?”

Hizo lo mismo con ella y ella atragant√≥ un poco tambien…
tosiendo un poco cuando el lo sacó de su boca.

Y la mujer Peruana casada dijo a su amiga
“¬Ņ¬Ņ Y si Miguel puede verte ahora amiga ??” riendo

Su amiga respondi√≤ ” ¬°¬° Ayyy ni quiero pensarlo amiga… va a matarme !!”

Pobre Roger sentado y mirando todo eso…
ellas jugando mucho con Andrew…

Andrew se par√≥ otra vez en frente de la mujer Peruana casada y ella agarr√≥ su pene en su mano y lo estaba moviendolo y mirandolo desde angulos diferentes para juzgar el tama√Īo

Ella lo mir√≥ hacia arriba y sonri√≥, y le dijo en espa√Īol: “¬° Pero mira nada mas ! Creo que tu pene es hasta m√°s grande que el pene de mi novio Brian. Eres el campe√≥n”. Y ambas chicas se rieron.

Andrew me mir√≥ y me dijo: “No entiendo lo que ellas est√°n diciendo, pero me est√°n excitando mucho. Tengo ganas de tener sexo con una de ellas… or mejor con las 2”.

Le dije: “Mas probable las 2 van a dejarte mas tarde, estoy seguro de que quieren, por eso est√°n coqueteando tanto contigo”
Y dije “Pero primero, todos vamos a jugar un juego aqui en la sala”

Yo dije a las chicas que se pusieran de rodillas en el piso y las dijeran que Roger y Andrew van a ver si una de ellas podría tomar todo el pene en la boca, primero con Roger y luego Andrew.

entonces le dije a Roger que empieza lentamente meter su dick en la boca…
y comenzó con la mujer Peruana casada, y ella fue capaz de tomar todo en su boca.

Ella me mir√≥ y alz√≥ ambas manos, se encogi√≥ de hombros y dijo “Muy f√°cil”. Luego hizo lo mismo con su amiga y todo entr√≥ f√°cilmente en su boca. Su amiga me mir√≥ y dijo “No hay problema.”
y luego la amiga mir√≥ hacia arriba a Roger y dijo en espa√Īol: “Demasiado f√°cil amiguito”

y dije “Ahora toca a Andrew” y el comenz√≥ con la mujer Peruana casada, se agarr√≥ su cola de caballo de ella, y empezo meter su dick en su boca lentamente, hasta que ella comenz√≥ a ahogarse, y √©l lo sac√≥ mas r√°pido que antes…. como un caballero debe ūüôā

Despues de recuperar su aliento, ella empuj√≥ su labio inferior hacia fuera, como una ni√Īa triste, y mir√≥ hacia arriba a la cara de Andrew, y con una voz como una ni√Īa y hablando en espa√Īol le dijo “No puedo. Muy grande”. y se√Īal√≥ con su dedo a su dick.

Hizo lo mismo con su amiga, y el mismo resultado. Ella dijo con voz de ni√Īa y tambien hablando en espa√Īol : “Muy grande. No puedo.” , y despues en ingles con mucho acento le dijo “Very big, very big !” riendo.

Despues… Volvi√≥ a la mujer Peruana casada, y √©l la recogi√≥ en sus brazos y suavemente la coloc√≥ en el piso, boca arriba
Mientras que ella en el piso en su espalda, boca arriba… el se arrodill√≥ a su lado, junto con su cara, y meti√≤ su pene en su boca y ella lo chup√≥
Ella lo mir√≥ hacia arriba a sus ojos mientras que chup√≥ su pene, con una mirada muy seductora…

Con su mano, √©l levant√≥ su mini vestido y vi sus pantaletas rosadas… √Čl se inclin√≥ con una mano y empez√≥ a frotar 2 o 3 dedos sobre sus pantaletas sobre su cl√≠toris. √Čl frot√≥ su cl√≠toris a trav√©s de sus pantaletas, frotando en c√≠rculos con sus dedos…

Ella había doblado 1 pierna, levantó una de sus rodillas y movió un pie más al lado, así que él podría frotar su clítoris más fácilmente

Suavemente, ella gem√≠a de placer, su pene todav√≠a en su boca… Ella continu√≥ mirando a los ojos con la misma mirada intensa y seductora.
√Čl me dijo “Mira esto”. Lleg√≥ a su mano bajo sus pantaletas y pude notar que √©l se meti√≤ 1 o 2 dedos dentro de su pussy…
Ella chill√≥, con su pene todav√≠a en su boca. Ella mantuvo mirando a el en sus ojos muy seductora…. mientras ella gimi√≥ con su dedo de el movi√©ndose dentro y fuera de su pussy

√Čl me dijo “¬° ella esta s√ļper mojada amigo! Creo que ella esta dispuesta a tomarlo todo en su pussy Peruana… Aunque estoy seguro de que ella no est√° acostumbrada a tomar un pene grande como la m√≠a en su pussy apretada. Voy a empujarlo lentamente dentro de ella al principio, solo la mitad, y despues…poco a poco m√°s profundo y mas r√°pido.”
En ese momento, ella chill√≥ fuertemente y su cuerpo temblaba… estaba viniendo….
√Čl sac√≥ su dedo de su pussy y comenz√≥ a frotar sus dedos encima de sus pantaletas… frotando su cl√≠toris nuevamente en circulos y rapido a trav√©s de sus pantaletas, mientras ella continuaba viniendo y temblando

Luego yo dije a las dos chicas en espa√Īol: “Andrew quiere bailar para los dos, pero en privado en mi habitaci√≥n”.
La amiga de la mujer Peruana casada dijo “Eso suena muy divertido. Vamos amiga, a su habitaci√≥n.” y estaba jalando el brazo de la otra

Yo dije a las chicas: “El estar√° all√≠ en 2 minutos, quiero hablar con √©l primero”. Le dije unos consejos como tomar su tiempo, Vaya despacio y no sea demasiado tosco.

Las chicas caminaron hacia la habitación, riendo y la mujer Peruana casada susurrando algo en el oído de su amiga

No se que cosa dijo, pero pienso algo como “¬Ņ Estas lista amiga por algo tan grande ? Tienes miedito ?”

Andrew entr√≥ en la habitaci√≥n y cerr√≥ la puerta y lo siguiente es lo que Roger y yo escuchamos dentro de mi habitaci√≥n …

Roger y yo nos acercamos a la puerta para escuchar … Pod√≠amos o√≠r ruidos y risas, luego un minuto m√°s tarde … la mujer Peruana casada diciendo “No, no, no, que vas hacer conmigo, soy casada, no puedo hacer eso contigo, puedo ser tu mama, eres muy jovencito” y su amiga riendo …

Unos 2 or 3 minutos despues … escuche la mujer Peruana casada dijo “Suavecito, suavecito por fis”

Y luego “Ayyy que rico, asi me gusta, asi, asi, muevalo asi, asi es cari√Īo”
Y poco despues, ella llorriqueando
Puedo reconocer la mujer Peruana casada, como ella llorriquea y sus gemidos…. gracias a Brian y sus noches con ella en su cuarto hasta 1 or 2 a.m. ūüôā

Durante unos minutos con ella, luego silencio por unos segundos, y pod√≠amos escuchar su amiga diciendo lo mismo “Suavecito, suavecito… por Dios pero por que lo tienes tan grande.. suavecito cari√Īo por fis” Y tambien empezo a llorriquear mientras la mujer Peruana casada estaba ri√©ndose … Parece que cambi√≥ a las chicas cada 2 o 3 minutos

De vez en cuando, escuchamos un fuerte sonido de palmadas. Creo que el se estaba dando unas nalgadas con su mano mientras se las follaba.
Y luego escuchamos la mujer Peruana casada diciendo “Asi, asi cari√Īo… no paras, no paras… voy a venir… asi, asi…” y luego gritaba y parece que el cubrio su boca de ella con su mano…

Luego, silencio por unos momentos, salvo que escuchamos ella respirando fuerte y dijo “Por Dios.. me hiciste venir muy fuerte… sabes usarlo muy bien jovencito”
Y casi de inmediato, escuchamos la otra gimiendo y escuchamos la cabezera de la cama chocando contra la pared… y la amiga diciendo “Asi, asi, asi.. ayyyyy que rico lo tienes..voy a venir” y ella tambien chillaba…
Unos minutos despues, se salieron, vestidas y sonriendo… sonrisas de verguenza es como yo vi sus sonrisas.

Antes, yo dije que Roger va a ir despu√©s de que Andrew termine con las chicas, a la habitaci√≥n …

pero nunca sucedi√≥ porque las chicas de repente nos dijeron que prometieron otra amiga que van a visitarla porque supuestamente era los cumplea√Īos de su hija de 7 a√Īos. Asi que, cuando terminaron con Andrew, se fueron.

Luego Andrew salio de la habitación y me susurró que ellas dijeron que volverían en una hora, pero no quieren a Roger allí, y que debemos deshacerse de él

Andrew se fue unos minutos después de que las chicas se fueran para que Roger tambien se va..
Y un par de minutos despues, Roger tambien se fue y me dijo antes que irse : “Tal vez tendr√© mejor suerte la pr√≥xima vez, pero me parece ellas prefieren a Andrew… Voy al gym ahora, hasta pronto amigo.”

Las chicas regresaron 1 hora más tarde, y Andrew también. Nos fuimos a la sala otra vez.

Andrew se levant√≥ a la mujer Peruana casada en sus brazos y giraba en circulos 2 o 3 veces con ella en sus brazos y luego la bajo con cuidado en su espalda en el piso de la sala…
y se mont√≥ a horcajadas sobre su rostro, su dick encima su cara, y la sostuvo sus mu√Īecas de ella, mientras ella fing√≠a resistirse y dec√≠a en espa√Īol “¬° No, No, soy una chica buena, soy una dama, dejame en paz… que alguien me ayude !” pero sonriendo

La amiga se sent√≥ en el sofa…. y ella y yo miramos las travesuras de Andrew y la mujer Peruana casada….

El montado a horcajadas sobre su rostro y sosteniendo su dick en su mano, se frot√≥ su dick por todo su rostro, y la dio a su cara golpecitos de cari√Īo con su dick y la dijo que abriera la boca

Ella le dijo “ooohhh quieres meter ese pene grandecito en mi boca, no ? que travieso eres gringito churro” y despues unos momentos le dijo “esta bien, me rindo, hazlo guapo, soy peque√Īa y no puedo pelear contigo… haz como quieres” con sonrisa innocente.

Comenzó a empujar su dick dentro y fuera de su boca, lentamente al principio, luego más rápido, ella estaba chillando con su pene dentro de su boca, como si estuviera protestando
Ella se ahogó un par de veces y el sacó su dick para dejarla respirar y recuperar antes que meterlo de nuevo en la boca

Y en ese momento, Brian vin√≥ al dept. y vi√≥ lo que estaba pasando en la sala… con su novia, nada menos ūüôā

√Čl dijo “Aah hah ! Que bonito ! que infiel eres conmigo !” pero bromeando… y salud√≤ a mi y a Andrew y dijo a las 2 “Hello ladies = Hola damas”
Y pregunt√≤ quien era la otra chica y yo le dije que es una amiga de su novia, visitando de Peru…

Y su novia le pregunt√≤ “Vas a bailar para nosotras tambien cari√Īo ?” y el dijo que si.. pero va a ducharse primero…

Asi que, mientras Brian se fue a duchar, Andrew estaba experimentado con las 2, cuanto de su dick pudieron meter en las bocas sin ahogarlas…

Unos 5 or 10 minutos despues, Brian regres√≤ a la sala, solo con una tanga negro puesto… y el dijo “Prestemelas por un poco amigo, voy a bailar por ellas”
Y dij√≤ a ellas que sentar en el sofa.. y el empez√≤ bailando frente las 2.. un par de minutos y despues el dijo a la amiga nueva “Quitame mi tanga si quieres..”

Ella mordi√≤ su u√Īa de su dedo… como estaba pensandolo… y dijo “OK”… y se baj√≤ su tanga, y sali√≤ su dick, medio duro y probable con 18 or 20 cm… faltaba crecer unos cm mas

La chica nueva dijo “Uuuupppsss otro Big !”… y dijo Big en ingles ūüôā

La mujer Peruana casada dijo a su amiga “¬Ņ Te dije o no te dije amiga ? y va a crecer un poco mas, creeme amiga”

Y Brian empez√≤ mover sus caderas y moviendo su dick a un lado al otro… acercando la cara de la amiga nueva.. hasta que su dick chocaba contra su cara

Ella sonriendo y pregunt√≤ a la otra “¬Ņ Y por que eses chicos Americanos siempre quieren usar sus bates de baseball para pegarnos en las caras amiga ?”

La mujer Peruana casada contest√≤ “Asi son amiga… recontra Americanos” y las 2 riendo

Brian con la amiga nueva en el piso.. montado a horcajadas sobre su cara.. frotando su dick en su cara… golpecitos a su cara con su dick tambien… y empez√≤ gotear pre-cum.. unas gotitas
su novio se notaba eso, por que estaba de rodillas al lado de ella, mirando todo…. y dijo a su amiga “Uuupppsss amiga… creo que su leche viene pronto.. veo gotitas saliendo.. estas lista para tu primer leche americano amiga ?”

De repente, Brian agarr√≤ su dick en una mano, frotandolo rapido y dijo “Aqui viene chicas” y empez√≤ a salpicar leche en la cara de la amiga… varios chorros fuertes.. y la amiga dijo “Ayyyyy amiga … por Dios !! ese ni√Īo quiere darme una ducha” y las 2 riendo

Despues de empapar su cara, Brian agarr√≤ su dick en una mano y lo levant√≤ y dijo a la amiga “Ahora… para terminar el trabajo… que lames mis bolas bad girl”

La amiga dijo “¬° ayyyy pero que ni√Īo tan travieso, amiga !” pero obedientemente empez√≤ a lamer sus bolas

Y la mujer Peruana casada dijo “Ahora.. hasta peor… si Miguel puede verte ahora amiga ? Tu cara empapada, hasta tienes su leche en tu cabello, y lamiendo sus huevos.. ja ja ja”

Ella respondio “Ahhh amiga pobre de mi si Miguel se enterra de eso… pero eso jamas va a pasar” y ella mir√≤ a Brian y dijo otra vez “Secreto OK amigo ?” y el dijo “Si.. secreto… but keep licking my balls bad girl = pero sigues lamiendo mis bolas chica mala”

Despues….

Brian dijo a Andrew : “Ahora amigo, si quieres.. haz lo mismo con la otra.. ponte a horcajadas sobre su cara y empaparla… te doy mi permiso aunque es mi novia”

Y Andrew dijo “¬Ņ Y si quiero cojerla.. me das permiso ?”

Brian dijo “Si… pero te voy a ayudar amigo… vamos a llevarla a mi habitacion”
Y Andrew recogi√≤ ella en sus brazos y la cargaba al cuarto de Brian, con Brian caminando detras…

Su amiga dijo “¬° Aprovechaaa amiguitaaaa !”

Despues unos minutos… la chica nueva y yo fuimos a escuchar justo afuera de la puerta de su habitacion…

Escuchamos ella adentro gimiendo, llorriqueando, y a veces sonaba como uno de ellos cubrio su boca con algo para silenciarla…
tambien escuchamos nalgadas y ella chilló un poco con cada azote

despues unos minutos mas, yo abri la puerta un poco, para verlos… Y vimos a Andrew en su espalda en la cama, y ella montada encima su dick en posicion vaquera reversa, y Brian parado en la cama frente ella, con mitad de su dick en su boca…
Ella estaba rebotando lentamente encima el dick de Andrew.. y el la dio una nalgada de vez en cuando mientras ella rebotando encima… y ella chillaba con cada nalgada pero con el pene de Brian en su boca

Un par de minutos despues… y vimos que ella se pus√≤ su cuerpo muy rigido.. y chill√≤ fuertemente pero con dick de Brian en su boca… y luego se cuerpo temblaba mucho…
y lo sacò el dick de Brian de su boca y estaba respirando rapido mientras temblaba, con su cara empujada contra el muslo de Brian y ella estaba apoyando a sí misma, sujetando con sus manos las piernas de Brian mientras temblaba

Ellos la dejaron recuperar por unos 2 or 3 minutos.. y despues cambiaron posiciones… Brian la levant√≤ y se pus√≤ a ella encima su dick, posicion vaquera reversa… y Andrew parado frente su cara. √Čl agarr√≥ su cabello en la parte posterior de su cabeza en su mano y lo meti√≤ su dick en su boca… un poco toscamente

Y despues un par de minutos….ella rebotando suavemente encima dick de Brian…. ella chill√≤ otra vez y se pus√≤ su cuerpo rigido y despues temblaba… Vin√≤ otra vez.

Al final.. vimos que…

Brian dijo a Andrew… “dime cuando sientes que vas a venir amigo… intentamos a empaparla al mismo tiempo”

despues un par de minutos mas…

Andrew dijo “Ok amigo.. estoy listo.. estas listo ?” Brian dijo “Si… vamos..” y Brian la levant√≤ a ella, y la pus√≤ en su espalda en la cama..

Y los 2 de ellos en sus rodillas… Andrew junto con su cara.. y Brian en rodillas mas cerca de sus piernas de ella

Los 2 frotando rapido sus dicks.. y Brian dijo “aqui viene…” y vi un chorro disparar a ella, fue hasta su cuello, y despues otros chorros hasta sus senos, aunque Brian estaba arrodillado cerca de sus tobillos de ella
y Andrew… casi al mismo tiempo… solamente unos momentitos despues de Brian, empez√≤ a salpicarla toda su cara

despues… todos ellos quietos… solamente pudimos eschucar a ella respirando y recuperando su aliento

Ellos dejaron ella recuperar por un minuto.. y despues Brian dijo a Andrew “Te apuesto que puedo hacer que ella venga una vez mas amigo… aunque mi dick se bajo y esta solo medio duro.”

Andrew dijo “Ok, te apuesto 5 dollars que no… a ver… ” y Brian se puso encima ella y lo meti√≤ su dick y escuche que ella dej√≥ escapar un peque√Īo suspiro
Brian empez√≥ empujando su dick r√°pido… fue un poco tosco… y despues unos 2 or 3 minutos.. ella si vin√≤ otra vez

Y Brian dijo a Andrew “Te dije amigo… me debes 5 dollars”

Andrew respondi√≤ “Ok amigo.. quiero intentarlo tambien.. a ver si puedo.. todavia lo tengo medio duro.. tal vez todavia con 18 or 20 cm…. a ver… ”
Y el se puso encima ella y lo meti√≤ su dick y escuche ella dijo en espa√Īol “¬° Por Dios chicos !” y Andrew empez√≤ a empujarlo fuerte en ella… tambien fue un poco tosco.. y despues casi 10 minutos ella tambien vino con Andrew.. demoraba mas para venir con el…

Brian dijo despues “Bien hecho amigo… Si s√≥lo su esposo pod√≠a verla ahora.. toda empapada con leche en su cara.. y saber que ella vin√≤ 4 or 5 veces esta noche con dicks mas grandes” y chocaban manos en High 5

Y despues Brian dijo a Andrew “Ponte en tus rodillass y montar sobre su cara. D√≠gale a lamer tus bolas. Ella va a hacerlo, es muy obediente.”

Andrew lo hizo, y ella lamió sus bolas como él le ordenó hacer, como buena chica obediente.